Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Contáctenos
Consulta o Reclamo
Solicitud de Producto
Sugerencia
 
Importante: Para conocer información del estado de sus cuentas o tarjetas debe ingresar su consulta por medio de Patagonia e-bank.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo generar la clave para utilizar internet desde Patagonia E-bank?
Usted deberá generar su clave de acceso al servicio a travez de los cajeros automáticos, seleccionando la opción "Claves". Luego "Generación de Claves - Internet Banking". Posteriormente, el sistema le solicitará que ingrese su tipo y número de documento, seguido de una clave de 8 dígitos numéricos. Esta clave tendrá una validez de 48 hs. y deberá ser cambiada en el primer ingreso a e-bank.
¿Cómo denuncio el robo/hurto o extravío de mi tarjeta del Banco Patagonia?
Para denuncias, robos o extravios de las tarjetas:

Patagonia 24 debera comunicarse al 4334-5466
Visa debera comunicarse al 4379-3333
American Express debera comunicarse al 4379-2300
Mastercard debera comunicarse al 4340-5700
Se bloqueo la clave de mi tarjeta de débito Patagonia 24, ¿qué debo hacer?  
Para solicitar un desbloqueo de la clave de su tarjeta Patagonia 24 debera comunicarse a nuestro centro de atencion telefonica al 0810-888-8500.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una Transferencias electrónicas?  
Si usted realiza transferencias entre cuentas de Banco Patagonia, ya sean propias o ajenas, las operaciones se debitan y acreditan en el momento.
En cambio, las transferencias realizadas hacia cuentas de otros bancos son a través de COELSA, y los plazos varían entre 24 y 48 hs.
¿Cómo realizo un pago electrónico de servicios por Patagonia E-bank?  
Es muy simple, una vez que ingrese a Patagonia e-bank diríjase a la solapa de “Pagos y Transferencias”, y luego a “Pago de Servicios”, desde donde podrá acceder al sitio “PagoMisCuentas.com” sin ningún tipo de clave adicional. Una vez allí, usted podrá pagar impuestos, servicios, seguros, cuotas de clubes, y mucho más.
¿Qué operaciones puedo realizar por Patagonia E-bank?  
  • Consultar saldos y movimientos de cuentas;
  • Enviar y recibir transferencias de fondos a cuentas propias y de terceros;
  • Solicitar chequeras y boletas de depósito;
  • Pagar servicios e impuestos;
  • Consultar y pagar los resúmenes de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express;
  • Constituir depósitos a Plazo Fijo;
  • Solicitar préstamos preemitidos;
  • Suscribir a Fondos Comunes de Inversión;
  • Activar o desactivar alertas y mensajes;
  • Además de muchas más operaciones.
  • Si bloqueo mi clave de acceso de Patagonia E-bank ¿qué debo hacer?  
    El desbloqueo de la clave de acceso de Patagonia E-bank, puede obtenerse desde uno de nuestros cajeros automáticos Patagonia 24 o cualquiera de la Red Banelco en forma muy simple:

    1-Ingrese la tarjeta e identifíquese con su PIN habitual (4 dígitos).
    2-Seleccione la opción “Claves” y luego “Generación de Claves - Internet banking".
    3-Ingrese su tipo y número de documento, seguido de una clave de 8 dígitos numéricos. Esta clave tendrá una validez de 48 horas y deberá ser cambiada en el primer ingreso a e-bank. Por razones de seguridad, el sistema le pedirá que la cambie por una de 8 dígitos que al menos contenga una letra (clave alfanumérica).
    DATOS PERSONALES
    Nombre/s: *
    Apellido/s: *
    Documento:
    Tipo Nro. *
    Teléfono:
       - *
    cod. área n° teléfono
    Celular:
    ¿Es Cliente ?
    no
     
    E-mail : *
    Escriba su comentario aquí:
      a
    Copiar Código: *
    Borrar Borrar

    (*) Estos datos son obligatorios

    Solicitud de Productos

    0810-999-6655

    Atención al Cliente

    0810-888-8500
    Atención al Cliente