Sector Financiero

Atendemos las necesidades específicas de las entidades financieras

Sector Financiero

Atiende las necesidades específicas de Entidades Financieras tanto locales como del exterior, Cooperativas de Crédito, Sociedades Anónimas y Brokers del exterior entre otros.

Desarrolla tres segmentos de negocios específicos:

La Mesa de Operaciones. Opera para clientes internos y externos en diversos productos financieros como compra venta de títulos públicos y privados, operaciones cambiarias mayoristas, monetarias ínter financieras y de inversiones para renombrados clientes Institucionales.

El Sector de Entidades Financieras y Financieras no bancarias, cuya atención a clientes incluye Cooperativas, Mutuales y demás clientes intermedios, logró un amplio crecimiento en productos como el Factoring y la compra de cartera de prestamos personales.

El Sector de Corresponsalía mantiene y genera toda relación del Banco Patagonia S.A. con otras Entidades Financieras del exterior.

Esta arista fundamental para el complemento comercial en la atención de comercio exterior, cuenta hoy con calificación de los principales bancos de países europeos, Estados Unidos, países limítrofes y se encuentra en pleno desarrollo de relaciones con mercados puntuales como los asiáticos, actualmente de tanta relevancia comercial para nuestro país.

 

Atención al cliente 0810-888-8500