Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Comercio Exterior
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Patagonia Más
Club Patagonia
Plan Sueldo
Servicios
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Novedades
Sucursales y Cajeros
 
Tarjeta Patagonia Mastercard
 
Tarjeta MasterCard
Cuente con diferentes modalidades y servicios de acuerdo a sus necesidades
 
MasterCard Internacional:
MasterCard Internacional
MasterCard Gold:
  MasterCard Internacional
MasterCard Black:
MasterCard Internacional
 
 
Promociones para Socios MasterCard »
 
  Tarjetas adicionales sin cargo   INFO

Solicite sus tarjetas adicionales sin cargo de la manera más simple a través de:     

Patagonia en línea (0810 999 6655)
Patagonia e-bank
O también en cualquiera de nuestras Sucursales y disfrute de los siguientes beneficios:
 
  • Control total de gastos de cada tarjeta a través del resumen de cuenta.
  • Seguridad para las compras de los adicionales, evitando el manejo de efectivo.
  • Los consumos de sus tarjetas adicionales también suman puntos en su cuenta Club Patagonia.
  MasterAssist   INFO

MasterAssist es el servicio de asistencia en viajes para Tarjetas de Crédito MasterCard Internacional de Banco Patagonia, que te brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de tu domicilio.
Podés solicitar una cobertura Individual, para tu Grupo familiar o para tus conocidos (sin necesidad de que sean socios MasterCard).

Para consultar las condiciones del seguro podés comunicarte al:
  • Desde Argentina (011)4340-6900
  • Desde el exterior: (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina) (5411) 4800-0810.
  MasterPhone   INFO

Realizá todas las llamadas nacionales e internacionales con cargo a tu Tarjeta de Crédito MasterCard de Banco Patagonia desde cualquier teléfono del mundo sin necesidad de utilizar monedas ni tarjetas telefónicas.

Para comenzar a utilizar el servicio sólo se necesita la Tarjeta de Crédito MasterCard Internacional de Banco Patagonia.

Llamando al 0823-823-74663 (PHONE), si te encontrás en la Argentina, o a los números de acceso gratuito del país en el que te encuentres, podés gestionar tu clave personal para este servicio (PIN MasterPhone) y recibir cómodamente el importe debitado de tu tarjeta MasterCard.
Con MasterPhone podrá hacer todas sus llamadas a todo el mundo, desde cualquier teléfono utilizando su tarjeta MasterCard, hablando en el lugar y en el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta.

  Servicio de Débito Automático   INFO

Pago de servicios o cuotas a través de un débito mensual en tu resumen de cuenta, que te permite estar al día con los pagos de los servicios adheridos sin tener que preocuparte por pagar personalmente.

Adhiera sus servicios al Débito Automático llamando al 4340-6999 (desde Capital Federal y GBA) o al 0800-333-32486 (desde el interior)

  Seguro de Accidentes en Viaje   INFO

Siempre que abone la totalidad de los pasajes con su Patagonia Master Internacional, usted y su grupo familiar directo (*) estarán cubiertos por pérdida de vida o de un miembro del cuerpo como consecuencia de un accidente en viaje hasta la suma de U$D 75.000.

(*) Incluye al titular de tarjeta Mastercard, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (viajen o no con el titular de la tarjeta).

  Pago puntual de servicios   INFO

Usted podrá abonar puntualmente sus facturas de impuestos y servicios, en el momento que considere más conveniente, de una forma más simple, cómoda y confiable utilizando su tarjeta MasterCard.
Para operar ingrese a www.masterconsultas.com.ar/socios.
Si aún no posee su usuario y contraseña para acceder a MasterConsultas tramítelo online.

  Master cuotas   INFO
Master Cuotas le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.

Comience a utilizarlo llamando al 0810- 666 - 2378.
  Promociones Mastercard   INFO
Promocion
  MasterAssist sin cargo para el titular y grupo familiar directo   INFO

MasterAssist es el servicio de asistencia en viajes que te brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de tu domicilio.
Las Tarjetas Patagonia MasterCard Gold brinda la cobertura de MasterAssist sin cargo para el titular y su grupo familiar directo (incluye cónyuge e hijos hasta 25 años de edad)
Para consultar las condiciones del seguro podés comunicarte al:

Desde Argentina (011)4340-6900.
Desde el Exterior: (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina) (5411) 4800-0810.


  Seguro de Automóviles Alquilados   INFO

MasterSeguro de Autos lo protege, sin costo adicional, con cobertura contra colisión y robo cuando alquila en cualquier lugar del mundo un vehículo, utilizando su tarjeta Patagonia MasterCard Gold.

La protección que ofrece MasterSeguro de Autos (CDW) cubre hasta el valor de U$S 50.000 del auto alquilado en caso de robo, daños causados por accidente o pérdida. Sólo debe pagar el alquiler del auto con su tarjeta Patagonia MasterCard Gold y rechazar el seguro ofrecido por la agencia de alquiler (CDW).La cobertura del mismo será por 31 días

  Seguro de Accidentes en Viaje   INFO

Siempre que abone la totalidad de los pasajes con su Patagonia Master Gold, usted y su grupo familiar directo (*) estarán cubiertos por pérdida de vida o de un miembro del cuerpo como consecuencia de un accidente en viaje hasta la suma de U$D 250.000.

(*) Incluye al titular de tarjeta Mastercard, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (viajen o no con el titular de la tarjeta).

  Mastercard Global Service   INFO
Dinero en efectivo en cualquier lugar del mundo.
Atención las 24hs todo el año, en todo el mundo.
Reposición de Tarjeta de Emergencia.
  Línea de atención exclusiva Mastercard Goldline: (54-11)4348-7007  
  MasterAssist sin cargo para el titular y grupo familiar directo.   INFO
 
MasterAssist es el servicio de asistencia en viajes que te brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de tu domicilio.
Las Tarjetas Patagonia MasterCard Black brinda la cobertura de MasterAssist Exclusive sin cargo para el titular y su grupo familiar directo (incluye cónyuge e hijos hasta 25 años de edad). La cobertura incluye la comunidad Europea y los siguientes beneficios exclusivos:

  • Traslado de ejecutivos por emergencia: en caso que el Beneficiario se encontrara en viaje de negocios en el exterior y el mismo fuera internado en el extranjero, con autorización de la prestadora, por una emergencia médica grave que le impida proseguir con su viaje profesional, la prestadora tomará a su cargo el pasaje de la persona que la Empresa del Beneficiario designe a fin de reemplazar al Beneficiario internado.
  • Secure Gift: Reembolso de cualquier bien mueble adquirido durante el viaje en caso de que este sufra un robo o daños materiales.
  • Alquiler de Notebook: En caso de que el Beneficiario sufriese el robo y/o extravío de su Notebook durante el viaje, la prestadora reintegrará los gastos correspondientes al alquiler de un equipo de computación de similares características que el del siniestrado.
  • Compensación de gastos por emisión de pasaporte.
  • Traducción de documentos comerciales: si durante el viaje requiriese la traducción de un documento comercial desde el español al idioma inglés, francés o portugués, la prestadora se hará cargo de realizar la misma dentro de las 72 (setenta y dos) horas de serle requerido. El Beneficiario tendrá derecho a la traducción de un único documento por viaje, con un máximo de 2.000 palabras.
Para consultar las condiciones del seguro o solicitar coberturas adicionales comuníquese al:
 
  • Desde Argentina (011)4340-6900.
  • Desde el Exterior: (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina) (5411) 4340-5656.
Reposición de Tarjeta de Emergencia.
 
  • Desde Argentina 0800-444-2747.
  • Desde el Exterior: (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina) (5411) 4800-0810.
  Seguro de Automóviles Alquilados   INFO
 
MasterSeguro de Autos lo protege, sin costo adicional, con cobertura contra colisión y robo cuando alquila en cualquier lugar del mundo* un vehículo, utilizando su tarjeta Patagonia MasterCard Black. Es un servicio con cobertura de hasta U$S 75.000, para alquileres de autos hasta 60 días. Incluye minivans, autos exóticos y de lujo.

(*) No incluye los países Argentina, Australia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica y Nueva Zelanda.
  Seguro de Accidentes en Viaje   INFO
 
Abonando la totalidad de los pasajes con su Patagonia MasterCard Black, usted y su grupo familiar directo (*) estarán cubiertos por accidente o pérdida de vida en viajes hasta la suma de U$D 1.000.000. (*) Incluye al titular de tarjeta Mastercard, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (viajen o no con el titular de la tarjeta). Para acceder a este servicio deberá comunicarse con su Personal Assistance.
  Black Line   INFO
 
Usted cuenta con una línea exclusiva de atención personalizada y trato preferencial las 24 hs, los 365 días del año: 0800-999-3297

Mediante la Black Line, el socio podrá consultar sobre los siguientes servicios y beneficios:

  • MasterAssist
  • Priority Pass
  • Resumen Anual de Consumos
  • Reemplazo Urgente de Tarjetas
  • Consulta del estado de cuenta

  Centro de Servicios para Socios en el exterior   INFO
 
Comuníquese a través del 4340-5656, solicitando a la operadora local del país donde se encuentre la llamada con cobro revertido a Argentina. Se brinda asistencia cuando se encuentra en el exterior, durante las 24 hs y en cualquier lugar del mundo. Un operador estará a su disposición para proporcionarle la información que necesite y solucionar cualquier inconveniente que pueda tener.

  • Consulta del estado de cuenta.
  • Reemplazo urgente de tarjeta ante el reporte de pérdida o hurto.
  • Asesoramiento sobre dónde y cómo obtener adelantos de efectivo.
  • Información sobre la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos.

   
  Personal Assistant   INFO
 
Es un servicio de consejería global especialmente diseñado para asistirlo en diferentes momentos y situaciones de su vida. Usted tiene a su disposición un asesor personalizado, quién le proporcionará la más variada información y colaboración, desde entretenimientos y espectáculos hasta trámites personales y asistencia en viajes. Simplemente comuníquese con el (54 11) 4370-8474 y podrá solicitar los tickets para su espectáculo favorito, acceder a información sobre actividades deportivas, alquileres y reservas de autos lujosos y limusinas, hacer las reservaciones en los restaurantes más destacados del mundo u obtener respuesta inmediata frente a la pérdida de su equipaje, necesidad de traductores e intérpretes, o información para preparar un viaje. A su vez, a través del su Personal Assistant usted podrá consultar sobre:

  • MasterCard Experiencies & Offers
  • MasterSeguro de Viajes
  • MasterSeguro de Autos
  • Reservas en Aeropuertos Vip Club
  • Servicio de Asistencia de Viajes
  • Protección contra Inconvenientes de Viajes
  • Protección de EquipajesProtección ATM
  • Black Events


  •   MasterCard Experiences & Offers   INFO
     
    Es el programa de beneficios exclusivo para clientes Patagonia MasterCard Black que le permite disfrutar de grandes ventajas y de una selección de ofertas de alto valor realizadas por empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría.
    Le brindarán privilegios únicos como:

  • Descuentos especiales
  • Upgrades
  • Obsequios exclusivos
  •   Protección contra inconvenientes de Viajes   INFO
     
    Los clientes Patagonia MasterCard Black pueden tener la tranquilidad de saber que los gastos de viajes y alojamientos pagados con anticipación están cubiertos si un viaje tiene demoras o se cancela inesperadamente.
    Para obtener mayor información, Usted podrá comunicarse con su Personal Assistant.


      Protección de Equipajes   INFO
     
    Los clientes Patagonia MasterCard Black pueden tener la tranquilidad de saber que los gastos en que incurran debido a la demora o pérdida de su equipaje están cubiertos, y que pueden contar con expertos servicios de asistencia para encontrar su equipaje. Para obtener mayor información, Usted podrá comunicarse con su Personal Assistant.


      Protección de ATM   INFO
     
    Ante un robo o asalto, durante o inmediatamente después de usar un ATM ("Cajeros Automáticos"), este programa repondrá el dinero robado y proporcionará un beneficio en caso de muerte. La cobertura por robo en efectivo es hasta U$S 500 por incidente (U$S 1000 por año).
    Para obtener mayor información, Usted podrá comunicarse con su Personal Assistant.


      Priority Pass   INFO
     
    Es una membresía que permite el acceso a la red de Salas VIP más grande del mundo, con 600 salones en aeropuertos internacionales. Este servicio es independiente del tipo de pasaje (turista, business, etc.) adquirido por el tarjetahabiente. Cuenta con una tarjeta identificatoria de la membresía. El cliente posee hasta dos visitas anuales sin cargo. Cada visita adicional deberá ser abonada conforme el tarifario vigente al momento de su efectiva concurrencia. Encontrará mayor información del servicio y una guía electrónica de los salones VIP en www.prioritypass.com


      Resumen Anual de Consumos   INFO
     

    Al finalizar cada año el socio, el socio recibirá el estado de cuenta de su tarjeta Patagonia MasterCard Black con el detalle de los consumos realizados durante el año, agrupados de diversas maneras:

    • Consumos totales por rubro.
    • Consumos por Tarjeta – Consumos en $ y en u$s.
    • Participación por Rubro de cada tarjeta.
    • Negocios con más transacciones por Rubro y por tarjeta.
    • Consumos detallados por rubros en $ y u$s.


      Black Events
      INFO
     
    Eventos exclusivos para los clientes titulares de tarjeta Patagonia MasterCard Black, que se irán realizando durante el año y que le permitirán vivir experiencias priceless.


    Y todas las ventajas que te brinda la tarjeta más aceptada del mundo
    Apellido/s
    Nombre/s
    Documento
     
    Sexo
    Fecha Nac.
    Estado Civil
    Provincia
    Localidad
    Teléfono
    cod. área num. tel
    Celular
    ¿Es Cliente?
    no
    Horario de Contacto
    Desde Hasta
    E-mail
    Comentario
      Captcha
    Copiar Código
       
    Enviar Borrar


    Sujeto a calificación crediticia vigente en Banco Patagonia
    PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA EXCLUSIVAS PARA NUEVAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA DADAS DE ALTA ENTRE EL 01/07/2014 Y EL 31/12/2014, AMBAS FECHAS INCLUSIVE.
    SE EXCLUYEN TARJETAS CORPORATIVAS, BUSINESS, PURCHASING Y AGRO. EL OTORGAMIENTO DE LA TARJETA DE CRÉDITO ESTÁ SUJETO A LA APROBACIÓN DE LAS CONDICIONES CREDITICIAS Y DE CONTRATACIÓN ESTABLECIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES. LAS ACREDITACIONES RELATIVAS A LOS AHORROS PROMOCIONADOS SE REALIZARÁN EN EL MISMO RESUMEN EN QUE SE LIQUIDE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR SIEMPRE QUE LA CUENTA NO REGISTRE MORA. 
    (1) TOPE DE $100 POR DÉBITO AUTOMÁTICO, POR ÚNICA VEZ, PARA LOS TRES PRIMEROS SERVICIOS O IMPUESTOS ADHERIDOS AL DÉBITO AUTOMÁTICO. SE REALIZARÁ LA ACREDITACIÓN SIEMPRE QUE LA ADHESIÓN AL DÉBITO AUTOMÁTICO Y SU LIQUIDACIÓN SE REALICEN DENTRO DE LOS CIENTO VEINTE (120) DÍAS DESDE EL ALTA DE LA CUENTA. 
    (2) SE REINTEGRARÁ EL 30% POR ÚNICA VEZ, EN LA PRIMERA COMPRA EFECTUADA EN CUALQUIER CARREFOUR DE PAÍS, DENTRO DE LOS 90 DÍAS DESDE LA FECHA DE ALTA DE LA CUENTA. DICHO REINTEGRO SE REALIZARÁ EN EL RESUMEN INMEDIATO POSTERIOR AL QUE INGRESA EL CONSUMO, EXCEPTO SI EL PRIMER CONSUMO SE REALIZA UN MARTES, EN CUYO CASO EL 15% DE REINTEGRO INGRESARÁ EN EL PRIMER RESUMEN Y EL 15% RESTANTE EN EL RESUMEN POSTERIOR. SE EXCLUYEN PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA, ELECTRODOMÉSTICOS Y TELEFONÍA CELULAR. TOPE DE REINTEGRO $500.
    (3) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL ALTA DE LA TARJETA DE CRÉDITO HASTA EL 31/12/2014, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. ABONANDO LOS DÍAS MARTES EN CUALQUIER CARREFOUR DEL PAÍS RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. TOPE: $500 POR TRANSACCIÓN. COSTO FINANCIERO TOTAL: 2,15% (TASA NOMINAL ANUAL: 0%; TASA EFECTIVA ANUAL: 0%; COSTO SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR: 0,35%).
     
    Para solicitar nuevos productos, llámenos al 0810-999-6655
    Atención al cliente 0810-888-8500
    Para realizar su consulta, click aquí.