Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contactanos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Novedades
Sucursales y Cajeros
 
Tarjeta Patagonia Mastercard
 
Cuente con diferentes modalidades y servicios de acuerdo a sus necesidades
 
 
 
MasterCard Internacional: MasterCard Internacional
 
MasterCard Gold: MasterCard Internacional
   
 
 
MasterCard Platinum:   MasterPlatinum
 
MasterCard MercagoPago: Mercado pago
   
 
 
Promociones para Socios MasterCard »
 
  Tarjetas adicionales sin cargo   INFO

Solicite sus tarjetas adicionales sin cargo de la manera más simple a través de:     

Patagonia en línea (0810 999 6655)
Patagonia e-bank
O también en cualquiera de nuestras Sucursales y disfrute de los siguientes beneficios:
 
  • Control total de gastos de cada tarjeta a través del resumen de cuenta.
  • Seguridad para las compras de los adicionales, evitando el manejo de efectivo.
  • Los consumos de sus tarjetas adicionales también suman puntos en su cuenta Club Patagonia.
  MasterAssist   INFO

MasterAssist es el servicio de asistencia en viajes para Tarjetas de Crédito MasterCard Internacional de Banco Patagonia, que te brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de tu domicilio.
Podés solicitar una cobertura Individual, para tu Grupo familiar o para tus conocidos (sin necesidad de que sean socios MasterCard).

Para consultar los términos y condiciones del seguro podés comunicarte al 0800-266-1613 todos los días las 24 hs.

  MasterPhone   INFO

Realizá todas las llamadas nacionales e internacionales con cargo a tu Tarjeta de Crédito MasterCard de Banco Patagonia desde cualquier teléfono del mundo sin necesidad de utilizar monedas ni tarjetas telefónicas.

Para comenzar a utilizar el servicio sólo se necesita la Tarjeta de Crédito MasterCard Internacional de Banco Patagonia.

Llamando al 0823-823-74663 (PHONE), si te encontrás en la Argentina, o a los números de acceso gratuito del país en el que te encuentres, podés gestionar tu clave personal para este servicio (PIN MasterPhone) y recibir cómodamente el importe debitado de tu tarjeta MasterCard.
Con MasterPhone podrá hacer todas sus llamadas a todo el mundo, desde cualquier teléfono utilizando su tarjeta MasterCard, hablando en el lugar y en el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta.

  Servicio de Débito Automático   INFO

Pago de servicios o cuotas a través de un débito mensual en tu resumen de cuenta, que te permite estar al día con los pagos de los servicios adheridos sin tener que preocuparte por pagar personalmente.

Adhiera sus servicios al Débito Automático llamando al 4340-6999 (desde Capital Federal y GBA) o al 0800-333-32486 (desde el interior)

  Seguro de Accidentes en Viaje   INFO

Siempre que abone la totalidad de los pasajes con su Patagonia Master Internacional, usted y su grupo familiar directo (*) estarán cubiertos por pérdida de vida o de un miembro del cuerpo como consecuencia de un accidente en viaje hasta la suma de U$D 75.000.

(*) Incluye al titular de tarjeta Mastercard, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (viajen o no con el titular de la tarjeta).

  Pago puntual de servicios   INFO

Usted podrá abonar puntualmente sus facturas de impuestos y servicios, en el momento que considere más conveniente, de una forma más simple, cómoda y confiable utilizando su tarjeta MasterCard.
Para operar ingrese a www.masterconsultas.com.ar/socios.
Si aún no posee su usuario y contraseña para acceder a MasterConsultas tramítelo online.

  Master cuotas   INFO
Master Cuotas le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.

Comience a utilizarlo llamando al 0810- 666 - 2378.
Beneficios exclusivos de Patagonia MasterCard Gold
  Servicio de asistencia en viaje   INFO

Como tarjetahabiente de MasterCard usted puede contar con los Servicios de Asistencia de Viajes cuando se encuentre lejos de casa. Asistencia en Viaje es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar cuando viaja. Los beneficios son diseñados para asistirlo tanto a usted como a su cónyuge e hijos dependientes cuando se encuentre a 100 millas (160 km) o aún más lejos de casa.

  Garantía extendida   INFO

Mastercard Garantía Extendida duplica la duración de la garantía original del fabricante, o del comercio, de artículos comprados que dejen de funcionar correctamente y requieran reparaciones durante el período de cobertura.

  Protección de compras   INFO

Protege sus compras de las pérdidas causadas por daños accidentales o robo, si ocurren dentro de los 45 días posteriores a la fecha de compra.

  Protección de precios   INFO

Si encuentra un precio más bajo por algo que fue comprado con su tarjeta Mastercard Gold, dentro de los 45 días posteriores a la compra, podráser elegible para recibir un reembolso por la diferencia entre el precio pagado y el precio inferior encontrado.

  Priceless Hotel Collection   INFO

Le ofrece una gama de hoteles para todos los gustos, de modo que pueda encontrar en todo momento su propio lujo personal. Cuenta con una colección única de 5.000 hoteles en el mundo a los que Usted podrá acceder con ofertas y beneficios exclusivos.

  MasterAssist sin cargo para el titular y grupo familiar directo   INFO

MasterAssist es el servicio de asistencia en viajes que te brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de tu domicilio.
Las Tarjetas Patagonia MasterCard Gold brinda la cobertura de MasterAssist sin cargo para el titular y su grupo familiar directo (incluye cónyuge e hijos hasta 25 años de edad)
Para consultar los términos y condiciones del seguro podés comunicarte al 0800-266-1613 todos los días las 24 hs.

  Mastercard Global Service   INFO
Dinero en efectivo en cualquier lugar del mundo.
Atención las 24hs todo el año, en todo el mundo.
Reposición de Tarjeta de Emergencia.
  Línea de atención exclusiva Mastercard Goldline: (54-11)4348-7007
Beneficios exclusivos de la Tarjeta MasterCard Platinum
  Servicio de asistencia en viajes   INFO
 
Usted puede contar con el servicio cuando se encuentre lejos de casa. El mismo es su guía para muchos servicios importantes que podría necesitar cuando viaja. Esto es una tranquilidad, especialmente cuando visita un lugar por primera vez o no habla el idioma del lugar. Para obtener mayor información, Usted podrá comunicarse con su Personal Assistant.

  Priceless Hotel Collection   INFO
 
Le ofrece una gama de hoteles para todos los gustos, de modo que pueda encontrar en todo momento su propio lujo personal. Cuenta con una colección única de 5.000 hoteles en el mundo a los que Usted podrá acceder con ofertas y beneficios exclusivos.

  Mastercard Experiences & Offers   INFO
 
Es el programa de beneficios que brinda una selección de ofertas de alto valor realizadas por empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría. MasterCard Experiences & Offers le abre la puerta a una variedad de valiosas ofertas, ascensos de categoría, experiencias y acceso preferencial, que se adaptan a su estilo de vida.

  MasterAssist   INFO
  Para consultar los términos y condiciones del seguro podés comunicarte al 0800-266-1613 todos los días las 24 hs.
  MasterSeguros de Autos   INFO
 
Este seguro ofrece a los socios Patagonia MasterCard Platinum que abonen la totalidad del alquiler de un auto, una protección contra la colisión o daño de un auto alquilado en cualquier lugar del mundo por 31 días corridos.
Información de Contacto
El socio o su representante deberá contactar inmediatamente al prestador Cambridge Integrated Service Group llamando al: 1-440-914-2665. Para brindarle asistencia las 24hs, durante sus viajes al exterior del país comuníquese con el Centro de Atención para tarjetas MasterCard al (011) 4340-5656 (*)

Para comunicarse con el Centro de Servicio MasterCard Global Service:
En los Estados Unidos puede llamar sin costo al: Tel: 1-800-307-7309
Fuera de los Estados Unidos llame por cobrar al 1-636-722-7111.
En Argentina, llamando sin costo al 0800-555-0507
  Concierge Personal    INFO
 
El servicio Concierge Personal brinda asistencia personal y especializada en: preparativos de un viaje de placer o negocios, soporte para la realización de eventos, información referente a lugares de entretenimiento, atracciones turísticas, compras y envíos de regalos, reserva de restaurantes. Espectáculos y otros servicios exclusivos.
Centro de Atención Exclusiva Concierge Service
Argentina: (011) 4370-8474
Desde Uruguay o el Exterior: + (54-11) 4370-8474

  Línea Platinum   INFO
 
Centro de Atención Exclusivo MasterCard Platinum: 0-800-999 -3999

Sujeto a calificación crediticia vigente en Banco Patagonia
 

PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/01/2017 HASTA EL 31/12/17, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES. PARA TODAS LAS PROMOCIONES BIENVENIDA ABONADAS EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0%; TASA EFECTIVA ANUAL: 0%; COSTO SEGURO DE VIDA: 0,35%. EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO (O PRIMERA CUOTA) O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LAS FECHAS DE VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA.
(1) se reintegrará el 30%, por Única vez, en la primera compra efectuada -en CUALQUIER COMERCIO- registrado BAJO EL RUBRO INDUMENTARIA; RESTAURANT o ELECTRONICA/ELECTRO dentro de los 90 días desde la fecha de alta de la tarjeta. Dicho reintegro se realizará en el resumen inmediato posterior al que ingrese el consumo. Se excluyen productos de telefonia celular TOPE DE REINTEGRO: $ 500.
(2) Se reintegrará el 30% por única vez, en la primera compra efectuada en cualquier Carrefour del país, dentro de los 90 días desde la fecha de alta de la cuenta. Dicho reintegro se realizará en el resumen inmediato posterior al que ingresa el consumo, excepto si el primer consumo se realiza un Martes, en cuyo caso el 15% de reintegro ingresará en el primer resumen y el 15% restante en el resumen posterior. Se excluyen productos de Electrónica, Electrodomésticos y Telefonía celular. Tope de reintegro $500.

EL OTORGAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE ENCUENTRA SUJETO A LA APROBACIÓN DE LAS CONDICIONES CREDITICIAS Y DE CONTRATACIÓN DISPUESTAS POR BANCO PATAGONIA S.A. PARA MAYOR INFORMACIÓN ACÉRQUESE A CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES.

LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.
 
Para solicitar nuevos productos, llámenos al 0810-999-6655
  Atención al cliente 0810-888-8500