¿Cómo puedo chatear con PADI?

A través de la APP Patagonia Móvil o Patagonia eBank con tu usuario y contraseña. Está disponible para vos todos los días, las 24 horas. Y si necesitas más ayuda, contás con nuestro equipo de asesores digitales de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.


¿Dónde encuentro a PADI?

Desde Patagonia Móvil:

  • Ingresá al Menú. Al final encontrarás la opción “¿Necesitás ayuda?”

Desde Patagonia eBank:

  • Encontrás a PADI en el costado inferior derecho.

¿Qué puedo consultarle?

  • Cualquier duda sobre todo lo que podés hacer desde Patagonia eBank y Patagonia Móvil. También podés consultar todo sobre tus cuentas, tarjetas de débito y crédito.

Te doy ejemplos: “¿Cómo hago una transferencia?”, “No recuerdo mi clave” o “Quiero pagar un servicio, ¿cómo hago?”


¿Tenés alguna duda adicional? ¡Contactanos!

¿Todavía no sos cliente?

¡Descargá la APP para tu celular!

Google Play App Store