¿Cómo simulo y/o solicito un préstamo personal?

Desde Patagonia Móvil:

  1. Ingresá en Patagonia Móvil la opción Préstamos > Simular.
  2. Se te generará automáticamente el código Token.
  3. Ingresá el monto y cantidad de cuotas dentro del rango disponible para vos > Siguiente > Elegí el Destino de los fondos.
  4. Respondé una pregunta de seguridad para validar tu identidad y hacé clic en Siguiente.
  5. Visualizá el Detalle del préstamo y hacé clic en Confirmar.

Desde Patagonia eBank:

  1. Ingresá en la pestaña Préstamos y conocé el monto disponible para vos.
  2. Hacé clic en Simular.
  3. Se te pedirá el código de 6 dígitos del Token Patagonia.
  4. Elegí el monto y cantidad de cuotas dentro del rango disponible para vos. Luego hacé clic en Continuar.
  5. Elegí el Destino de los fondos del combo desplegable y hacé clic en Continuar.
  6. Visualizá el Detalle del préstamo y hacé clic en Confirmar.

#PadiTips: Si lo solicitás desde la app Patagonia Movil, verás el dinero acreditado inmediatamente. Si lo gestionás por Patagonia eBank, verás el dinero acreditado en tu cuenta dentro de las próximas 48hs hábiles.


¿Tenés alguna duda adicional? ¡Contactanos!

¿Todavía no sos cliente?

¡Descargá la APP para tu celular!

Google Play App Store